Sobre nosotros

Tecambiotucoche.com es un portal de anuncios gratis cuyo principal objetivo es ayudar a cambiar de coche a quien quiera.

Nuestra principal división son los cambios, permutas e intercambios, pero también tenemos ofertas jugosas y grandes descuentos en coches nuevos y vehículos industriales. Todas las ofertas proceden directamente de concesionarios oficiales. 

Además, ofrecemos un servicio de Tasación y Compra Directa de vehículos usados, respaldado por mayor operador de Europa, para que puedas vender directamente tu coche, al mejor precio posible y sin condiciones ni obligaciones a cambio. 

Por si esto fuera poco, ampliaremos próximamente nuestra oferta con una nueva sección de movilidad sostenible y urbana, para que puedas cambiar tu coche por algo más limpio. 

Permutas e intercambio de autos

Si no consigues venderlo,

cambia tu coche por algo que te interese.

A veces es difícil encontrar un buen comprador o una buena oferta por nuestro coche. Cuando ocurre esto, con frecuencia puede resultar más fácil encontrar una buena oferta o propuesta de intercambio por algo diferente. Todo depende de las circunstancias de cada interesado.

 

Hemos establecido 4 puntos de referencia para crear y desarrollar este proyecto. Estos puntos servirán de marco y límite a nuestra actividad y acotarán el espacio que ofrecemos a todos nuestros clientes:

Potenciar y dar prioridad a la comunicación y el diálogo frente al regateo y la mera negociación.

Erradicar la opacidad y la picaresca de las transacciones y operaciones entre usuarios.

Garantizar la seguridad en todas las transacciones para fortalecer la confianza en el servicio.

Reducir al máximo la importancia y la carga de la parte económica y financiera.

La forma más económica para cambiar de coche

Las personas que estamos detrás de TECAMBIOTUCOCHE.COM creemos que el intercambio de coches y vehículos es una opción segura, fiable y económica y la defendemos como una alternativa a la compra-venta muy recomendable en muchos casos, y siempre muy beneficiosa para ambas partes. Somos conscientes de que el punto crítico de este tipo de operación está en la seguridad, y nos hemos esforzado por poner a libre disposición de nuestros usuarios los recursos y herramientas necesarios para que puedan sentirse siempre 100% seguros de lo que hacen en todo momento. Sin sorpresas. Porque queremos ganarnos la confianza de nuestros usuarios.

La adquisición de un vehículo usado suele esta marcada por la suspicacia. Hay quien prefiere decantarse por las ofertas de particulares, pero suelen inspirar más confianza las ofertas de los profesionales porque nos ofrecen garantía y soporte técnico. Estas garantías y responsabilidades son, normalmente, subcontratadas a terceros, y a veces, cuando surgen fallos, incidencias o irregularidades, las responsabilidades se diluyen y la confianza se resiente.
Estos casos, afectan muy negativamente al sector de segunda mano.

En TECAMBIOTUCOCHE.COM hemos reunido una sólida y solvente red de proveedores de servicios y productos que permiten a nuestros usuarios conocer con transparencia la verdad sobre cada vehículo y ser ellos mismos quienes decidan las garantías y coberturas que quieren disfrutar en sus nuevos coches de intercambio. Sin mentiras y sin sorpresas.

Nuestros partners y colaboradores ofrecen a nuestros usuarios servicios como conocer el historial DGT de cualquier vehículo; concertar inspecciones preventa y preITV dentro de una extensa red de talleres distribuida por toda España; realizar las transferencias y transmisiones de los vehículos a distancia, desde el móvil y en cualquier localidad de España en tiempo record; contratar personalmente garantías mecánicas de calidad profesional sobre cualquier vehículo usado; concertar a precio cerrado y con antelación operaciones de mantenimiento, tanto oficial como ordinario, y reparaciones de cualquier calibre dentro de una extensa red nacional de talleres; también pueden configurar y contratar su seguro de automóvil al mejor precio del mercado escogiendo entre las mejores propuestas de las mejores y más reconocidas compañías aseguradoras que operan en España.

Toda una gran oferta de servicios y productos que refuerzan la seguridad de las personas y promueven la confianza en nuestro servicio.

Nuestros puntos de referencia

Potenciar y dar prioridad a la comunicación y el diálogo frente al regateo y la mera negociación. Es muy importante que los interesados en un intercambio hablen, se conozcan y se entiendan. Cada coche tiene una persona detrás, y esta persona tiene una circunstancia, una historia y unos objetivos, por eso es importante que el diálogo entre las partes sea abierto, sincero y flexible, teniendo siempre presente que ambas partes pueden llegar a un intercambio mutuamente beneficioso, pero en ningún caso se intentará hacer negocio a costa de la otra parte.

Erradicar la opacidad y la picaresca de las transacciones y operaciones entre usuarios. Con frecuencia, lo que para unos resulta inadmisible o eliminatorio, para otros resulta irrelevante a cambio de otras virtudes. Intentar ocultar información o mentir acerca de la condición o los detalles de un vehículo es una práctica que no tiene sentido en un intercambio de coches y que no tendrá éxito.

La importancia de los kilómetros reales, la nacionalidad original del vehículo o la existencia de accidentes pasados son datos que tendrán una importancia solo relativa para las partes interesadas, ya que un intercambio no es una compra donde se persiga la mejor relación calidad/precio, sino una transacción entre particulares donde lo que tiene verdadero valor para cada interesado serán algunas cualidades o características concretas de cada vehículo.

Garantizar la seguridad y la transparencia en todas las transacciones para fortalecer la confianza en el servicio. Por medio de nuestra red de partners y colaboradores, cada usuario podrá conocer el historial administrativo de cualquier vehículo y podrá concertar con antelación una inspección previa, en casi cualquier localidad de España, para conocer de primera mano el estado y la condición real de cualquier vehículo.

Reducir al máximo la importancia y la carga de la parte económica y financiera. La clave está en diferenciar Valor y Precio y adaptar estos conceptos a intereses o necesidades personales. El intercambio de vehículos elimina de la transacción dos conceptos que representan mucho dinero: la depreciación del vehículo entregado y el sobreprecio del vehículo adquirido. Los participantes en un intercambio de coches, en la práctica, se ahorrarán una importante suma de dinero.

Por otra parte, no asumirán más responsabilidades con la otra parte que las mínimas legales, lo que también es un ahorro. Es muy frecuente que los intercambios se resuelvan con alguna aportación económica por alguna de las partes, circunstancia que se reflejará en el contrato de mutua transmisión, pero una pequeña parte de todo el dinero ahorrado puede ser suficiente para contratar una garantía mecánica o para corregir o reparar deficiencias presentes en el vehículo adquirido.

Servicios extra

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al tanto de los mejores anuncios