Informe de historial

Encuentra las mejores webs para comprobar el historial de un vehículo

Nuestro colaborador Carfax le permite conocer con detalle el historial administrativo completo de cualquier vehículo de España, solo introduciendo la matrícula. El informe recibido le permitirá conocer problemas ocultos, minimizar riesgos y evitar sorpresas desagradables. Los responsables de TECAMBIOTUCOCHE.COM recomendamos con insistencia estos informes porque creemos que son una herramienta indispensable antes de adquirir un vehículo usado.

Carfax cuenta con una base de datos diariamente actualizada con millones de registros. Sus Informes de Historial le garantizan la máxima fiabilidad de la información aportada, ya que todos los datos proceden de organismos e instituciones acreditados y son rigurosamente verificados antes de su registro. Las principales fuentes de datos de Carfax son la DGT y la red nacional de jefaturas provinciales de tráfico, instituciones policiales, pero también compañías aseguradoras, empresas certificadoras, concesionarios oficiales integrados en la patronal de marcas automovilísticas, talleres de mantenimiento asociados a redes nacionales certificadas, etcétera.

Te recomendamos estos servicios extra

Mantenimiento y reparaciones

Ponemos los mejores servicios de diagnosis, reparación y mantenimiento online a disposición de nuestros usuarios.

Lubricantes y aditivos premium

Cuida y protege tu motor con los aceites lubricantes de base Ester y devuélvele toda la suavidad, potencia y eficiencia perdidas con el tiempo.

Aseguradoras

Configura una póliza de seguro adaptada a tus necesidades entre numerosas propuestas de las mejores aseguradoras.

Recambios y piezas

Si necesitas sustituir o renovar alguna pieza de tu coche en Te Cambio Tu Coche ponemos a tu disposición las mejores webs para adquirirlas.

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al tanto de los mejores anuncios