Garantía mecánica

Encuentra las mejores webs de garantías mecánicas

Según la legislación vigente, existen dos tipos de garantías en función de si el coche se adquiere a un particular o a un profesional. En el primer caso, cuando la compra se realiza a un particular, es el propio Código Civil en sus artículos 1461 y 1484 el encargado de establecer el marco de la garantía.

DesdeTecambiotucoche ofrecemos a todos nuestros usuarios la Garantía entre
Particulares. Este servicio, creado, gestionado y ofrecido por Atlántica Garantía, permite disfrutar de toda la cobertura de una garantía mecánica profesional sobre cualquier vehículo usado, con independencia del vendedor o transmitente.

Garantía mecánica profesional a un precio sin competencia que convierte las transmisiones de vehículos entre particulares en 100% seguras, fiables y transparentes. La contratación de esta garantía entre particulares es totalmente voluntaria y no conlleva ninguna clase de mediación ni comisión por parte del portal Tecambiotucoche.com.

Te recomendamos estos servicios extra

Mantenimiento y reparaciones

Ponemos los mejores servicios de diagnosis, reparación y mantenimiento online a disposición de nuestros usuarios.

Lubricantes y aditivos premium

Cuida y protege tu motor con los aceites lubricantes de base Ester y devuélvele toda la suavidad, potencia y eficiencia perdidas con el tiempo.

Recambios y piezas

Si necesitas sustituir o renovar alguna pieza de tu coche en Te Cambio Tu Coche ponemos a tu disposición las mejores webs para adquirirlas.

Aseguradoras

Configura una póliza de seguro adaptada a tus necesidades entre numerosas propuestas de las mejores aseguradoras.

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al tanto de los mejores anuncios