Concesionarios y compraventas

Si es Vd. un profesional del sector V.O., queremos darle sinceramente las gracias por visitar nuestra web.

Hemos creado este sitio para dirigirnos principalmente a todas esas personas que tienen en venta un coche usado y, por la razón que sea, están dispuestos a aceptar un intercambio por otro coche. Hay muchas razones diferentes para buscar o aceptar un intercambio de coche por coche.

Dinamiza el stock de tus vehículos

Nos dirigimos también a ustedes porque creemos que podemos ofrecerles una fórmula innovadora muy útil para dinamizar sus stocks, ayudándoles a dirigirse a este colectivo de personas inclinadas al intercambio.

Me explico: Todos aquellos vehículos de difícil venta, por la razón que sea, que tengan es sus stocks, anúncienlos en nuestra web indicando opciones de intercambio que ustedes estarían dispuestos a aceptar.

Anúnciate y consigue vehículos de venta rápida

Los vehículos que pasan demasiado tiempo en exposición sin interesados, los que se estancan, aquellos demasiado singulares que tienen un objetivo de cliente muy concreto…, todos ellos son un peso importante en la contabilidad general y pueden llegar a afectar a la imagen. Creemos que puede ser más rentable conseguir cambiarlos por algo que se venda rápidamente que mantenerlos indefinidamente en exposición o aceptar recurrir a rebajas y descuentos para conseguir venderlos.

En nuestra web el valor de los coches no está necesariamente ligado al GANVAM, sino que depende de las circunstancias de los propietarios: urgencia, capricho, necesidad, traslados, herencias, etc, circunstancias individuales que determinan muchas veces la materialización de intercambios que no soportarían la tasación estándar. Esta forma de funcionamiento representa una ventaja para ustedes en todos esos coches difíciles.

Como postre, les informamos que por el momento nuestras tarifas para lotes de anuncios de profesionales y empresas son entre gratuitas y muy económicas, y nos esforzaremos por mantener estos precios tanto tiempo como nos sea posible. Envíen un correo con sus consultas a comercial@tecambiotucoche.com y les responderemos a la mayor brevedad.

Muchas gracias por su visita, esperamos volver a verles pronto.

Servicios extra

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al tanto de los mejores anuncios