¿Cómo funciona?

Si quieres o necesitas cambiar el coche que actualmente tienes por otro de características diferentes, busca a alguien compatible contigo. Entra y busca tu intercambio entre miles de propuestas.

Hay muchas formas de buscar propuestas de intercambio, nosotros te sugerimos 2 fórmulas diferentes para encontrar propuestas interesantes:

Buscar gente interesada en tu coche.
Buscar gente que ofrece un coche que te interesa.

Cómo buscar un buen intercambio

Si tienes un Mercedes SLK y te gustaría cambiarlo por algo con 7 plazas:

Las búsquedas con “SLK, cabrio, descapotable, convertible, roadster o spider” te mostrarán resultados de gente interesada en cambiar su coche por uno como el tuyo o muy parecido.

Las búsquedas con “monovolumen, Grand, 7 plazas o minivan” te mostrarán resultados de gente con vehículos de estas características interesadas en cambiar su coche por otro.

En ambos casos, entre todos los resultados, encontrarás propuestas interesantes de intercambio. La mejor fórmula de búsqueda dependerá de cada caso.

Consejos para un intercambio fácil y exitoso

No seas muy estricto en tus búsquedas. Búsquedas variadas con diferentes palabras te darán muchos más resultados. A menudo surgen mejores oportunidades con coches que no te habrías planteado. Es importante mencionar extras, equipamiento y cosas especiales, aspectos interesantes al anunciar tu coche, eso ayudará a que más personas te encuentren.

Resta importancia al “supuesto” valor económico de cada coche, y céntrate en las características del vehículo que estás buscando.

Si tu coche está averiado, accidentado o tiene alguna condición especial, ANUNCIALO. Es muy probable que encuentres gente que te proponga un intercambio interesante, mucho mejor que venderlo por un valor residual. Haz tus búsquedas sin límite de distancia. Piensa que cada propuesta es una ocasión única.

Vale la pena hacer un pequeño viaje a cambio de materializar un intercambio satisfactorio. Mente abierta y comunicación: Recuerda que detrás de cada coche hay una persona y unas circunstancias, exactamente como en tu caso.

TECAMBIOTUCOCHE.COM no es un mercado y detrás de cada intercambio no hay un precio, sino un OK. Vehículos con pequeños desperfectos o averías pueden ser una gran oportunidad: Con una parte del ahorro que supone el intercambio, se pueden arreglar a tu gusto, sin parches ni maquillaje.

Servicios extra

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al tanto de los mejores anuncios